Manejaba sin cuidado

Imprudente conductor de una camioneta que llevaba su unidad sin precaución y sin guardar su distancia de seguridad prudente, chocó por alcance a una motocicleta y provocó que sus dos tripulantes resultaran lesionados.
Este percance se registró a las 20:20 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, lugar hasta donde se trasladaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los lesionados fueron el señor Refugio, de 32 años de edad, quien sufrió una fractura de la pierna derecha, así como su acompañante, de nombre Susana, de 29 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Como presunto responsable del accidente, fue detenido, en el mismo lugar de los hechos, un individuo de nombre Santiago, de 28 años de edad, el cual conducía una camioneta marca Ford. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de resolver su situación jurídica.