El subdirector operativo de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco y dos de sus escoltas resultaron heridos, tras sufrir un atentado por parte de un comando armado.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 23:10 horas, en la calle Juan Bautista y cruce con el Andador Bernardo Reyna, en la colonia Las Capuchinas, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Fueron varios sicarios que iban armados con rifles de asalto, quienes interceptaron la patrulla en la que viajaba Felipe Reyes Rivera, subdirector Operativo de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Lagos de Moreno y dos policías preventivos que son sus escoltas, identificados como Luis Alberto C. y René T.
Debido a la sorpresiva agresión, no tuvieron tiempo de repeler el ataque y los tres resultaron heridos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los sospechosos escaparon en una camioneta color rojo, con rumbo desconocido.
De inmediato se implementó un despliegue policiaco en el que participaron militares, elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación de la Región Zona Altos Norte de Jalisco y policías preventivos de Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz y San Juan de Los Lagos.
Los tres efectivos policiacos fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose el estado de salud del subdirector Operativo como muy grave, mientras que sus dos escoltas se encuentran delicados pero estables.
Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes.