Mando Único detuvo a pareja de “dealers”

Dos presuntos distribuidores de narcóticos fueron aprehendidos. La detención ocurrió la madrugada del viernes, alrededor de las 2:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y uniformados de la Policía Municipal de Jesús María realizaban su recorrido de vigilancia por la comunidad de Tepetates bajo el esquema de Mando Único. Mientras se desplazaban por la calle Valdez, notaron que un vehículo deportivo se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que las autoridades le marcaron el alto al veloz conductor. Lejos de hacer caso a las indicaciones de los representantes de la justicia, el sujeto pisó aún más el acelerador intentando huir. Pero fue en vano, ya que metros más adelante los uniformados le dieron alcance. Del vehículo descendieron José Manuel y Alfredo, originarios de Zacatecas y Aguascalientes, respectivamente.
Ambos fueron sometidos a una inspección corporal, y aunque no se encontraron sustancias u objetos ilícitos entre sus ropas, fue en el interior del vehículo donde se encontró un envoltorio con cristal, el cual arrojó un peso de 35.9 gramos.
Finalmente, José Manuel y Alfredo, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!