Saldo de tres personas lesionadas que requirieron ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, dejó un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta, ocurrido en el municipio de Asientos.
El percance se registró en la carretera federal número 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de Crisóstomo, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-272 del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 44+000 donde ubicaron el percance, en el cual se vio involucrada una camioneta Dodge Caravan, en color rojo, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos y un automóvil Dodge Neón, color gris y con matrícula del Estado de México.
Como presunto responsable del accidente fue detenido el conductor de la camioneta Dodge Caravan, identificado como Luis Enrique, de 25 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que esta persona circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 25 y debido a que no guardó su distancia de seguridad, se impactó contra la parte posterior del coche Dodge Neón.
Debido al violento golpe, resultaron lesionados los tripulantes de esta unidad automotriz, siendo entre ellos el conductor de nombre José Ricardo, de 22 años, además de otras dos personas del sexo masculino que le acompañaban.
Luego de que todos ellos recibieron atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos del ISSEA, fueron trasladados al HGZ No. 3 del IMSS, donde quedaron internados, reportándose su estado de salud como estable.