Mandan a Poncho de Nigris a vacunarse a su municipio

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Poncho de Nigris usó sus redes para mostrar que no lo quisieron vacunar contra el COVID-19.
El influencer publicó un video donde se le ve en un auto, acompañado de dos menores de edad, viajando a un drive thru de San Nicolás de los Garza.
“Vamos a ver cómo nos vacunan, mañana me voy a México bien temprano, entonces no sé si me vaya a hacer reacción. Me tocaba mañana, aquí es el drive thru, se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, me voy a poner la Pfizer, ¡ya vamos a llegar!”, comenta.
El también conductor muestra su registro y toda la documentación necesaria para el proceso, sin embargo, al pedirle su identificación comenzó el problema, ya que el INE de De Nigris tiene domicilio en Monterrey y no en San Nicolás.
En ese momento lo dirigieron a otra área en donde le explicaron que era imposible vacunarlo en ese lugar, porque su domicilio no era de ahí. Todo esto quedó documentando por Poncho.
‘En Estados Unidos vacunan a todos, a quien llegue y donde llegue. Viva México, ca*****… Aquí te niegan la vacuna si no eres de este municipio.
“Me negaron la vacuna, no sé si estoy bien o estoy mal, a lo mejor yo soy el que está súper mal. Pero me mandaron a la c*******…”, señaló.