Luego de participar este fin de semana en el Campeonato Nacional de Ruta de Ciclismo que se llevó a cabo en Aguascalientes, la pedalista Brenda Santoyo se dio tiempo para mandar unas palabras para los aficionados que la apoyaron en el evento. Hay que recordar que esta es la primera gran competencia para los ciclistas desde el parón por la pandemia, por lo que muchas emociones estuvieron a flor de piel, desde la emoción por volver a la pista hasta el sentimiento de poder convivir un poco y con las debidas medidas con la afición que siempre le muestra su cariño a Santoyo al ser la ciclista local.
“Primero que nada, gracias a todas las personas que formaron parte del staff para chiquearme de una manera impresionante, los quiero y todos saben el gran cariño que les tengo. Las porras incondicionales durante toda la carrera de personitas y tomarse el tiempo de escribirme para hablar de la carrera.

Felicidades a todas las chicas del pelotón.
1.- Todas son importantes
2.- Todas dieron sus mejores versiones
3.- Todas somos mujeres y es lo más lindo en el mundo.
4.- El ciclismo es un deporte súper exigente
5.- No cualquiera se monta en una BICI.

TODAS SOMOS GUERRERAS”.
Ese fue el mensaje de Brenda Santoyo que compartió a través de su Instagram, ahora la aguascalentense se concentrará en seguir con su preparación de cara a las siguientes competencias que puedan darse a nivel nacional, se espera que con el evento de este fin de semana otros estados se animen a realizar los protocolos necesarios para ir reactivando el ciclismo nacional, además Santoyo tiene en la mira ganar una plaza para ir a Tokio el próximo año algo que sin duda no dejará de pensar.