Manda Joselito mensaje

Aprovechando las fechas decembrinas, el matador de toros aguascalentense Joselito Adame mandó un mensaje a todos sus seguidores a través de redes sociales, apelando al cuidado de la gente por la pandemia y agradeciendo a todo el sector salud que ha batallado con la enfermedad a lo largo de todo el año.
“Que tal amigos, este año sin duda ha sido muy diferente, nos ha puesto a prueba a toda la humanidad en un tema tan complicado como la salud. Estamos terminando el 2020 y más que felicitarlos o festejar quiero agradecer a todos los héroes que se visten de blanco, toda mi admiración y agradecimiento por lo que han hecho. A todos los familiares de las personas que han luchado con esta enfermedad les mando un fuerte abrazo, sin duda este año nos ha enseñado a ser más fuertes, más unidos, más humanos. Les invito a que pongamos todo lo que está en nuestras manos para salir lo más pronto posible de esto, les mando un abrazo a la distancia y espero pronto volver a verlos y emocionarnos en las plazas de toros”, fueron las palabras de Adame que se mostró emotivo en el video y repitió en varias ocasiones el gran valor hacia todas las personas que forman parte del sector salud.
Otro que aprovechó sus redes fue Arturo Macías que con un breve mensaje. “Que esta Navidad la paz, amor y la esperanza llenen sus corazones. Felices fiestas” Con este par de mensajes la familia taurina tiene un par de interacciones con dos figuras importantes de la tauromaquia local que se ha visto golpeado este año por la cancelación de un buen número de festejos.

¡Participa con tu opinión!