CDMX.- Alejandro Fernández emitió ayer un emotivo mensaje para su padre, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado y con respiración artificial tras una cirugía de emergencia debido una fractura cervical tras una caída en su rancho.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas!!! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y éste no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho”, escribió “El Potrillo” en una foto en Instagram donde se le ve rezando frente a un altar.

Aunque la evolución del estado de salud de “Chente”, de 81 años, se vislumbra lenta, los próximos cinco u ocho días serán clave, de acuerdo con familiares del cantante.

Después de siete días de hospitalización, “El Charro de Huentitán” sigue reportado grave, pero estable en relación a sus signos vitales.

Se prevé que los medicamentos y la rehabilitación física pulmonar que está recibiendo el ídolo ranchero repercutan favorablemente y comience a recuperar la movilización articular.

“Está respondiendo como debe responder a causa de la operación y del golpe, por eso fue que se inflamó la médula. Están saliendo las cosas como esperamos, pero hay que tener mucha paciencia”, apuntó Vicente Fernández Jr. ayer tras visitar a su papá, quien se encuentra en terapia intensiva desde el viernes pasado.

Fans del ídolo musical se han dado cita afuera del hospital donde se encuentra internado en Guadalajara, ya sea para echarle porras o para cantar alguno de sus éxitos. (Staff/Agencia Reforma)