Manda Brenda Santoyo mensaje

Este fin de semana se llevó a cabo el Mundial de Ciclismo de Ruta en Italia, en donde la selección mexicana de la especialidad tuvo participación principalmente con la rama femenil que fue la que más deportistas llevó a la competencia. Sin embargo, solo una pedalista azteca logró terminar la carrera. La aguascalentense Brenda Santoyo no pudo mantener el paso del pelotón principal quedando fuera de la prueba de forma prematura ante la diferencia de tiempos que se había magnificado.
Tras este tropiezo que fue no lograr completar la carrera Santoyo mandó un mensaje a través de redes sociales mostrando su agradecimiento con todas las personas que la apoyaron para poder viajar a Italia. “Muy agradecida con todas las personas que fueron parte del proceso tanto para apoyo económico como las buenas vibras de todos, patrocinadores, staff, el entrenador, amigos, familia. El aprendizaje influye a lo largo de tu vida; el no ser conformista nos llevará lejos, llegar de nuevo al pelotón de tal calidad, motiva a seguir luchando día con día para seguir representando a mi país con orgullo y dar lo mejor de mí para que mis colores se vean ante todos los ojos. Una carrera no define el deportista que en realidad eres (caer, levantarte una y otra vez)”, fue el mensaje que colgó en su Instagram personal.
Estas palabras muestran la resiliencia y hambre que tiene Brenda Santoyo por conseguir metas importantes, lo que asegura seguirá trabajando fuerte para las pruebas que vengan más adelante recordando que tiene probabilidades de ir a Tokio 2020. Por lo pronto, el entrenamiento y la preparación serán sus principales preocupaciones con el ciclismo poco a poco tomando la normalidad al ser de las disciplinas que mayores libertades puede tener en contra de la pandemia.