Manda apoyo

Desde hace ya varias semanas la participación de las Panteras de Aguascalientes terminó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde el equipo logró meterse a la postemporada siendo eliminados por el equipo que a la postre sería el campeón de la campaña. A pesar de que los jugadores ya se encuentran con otros equipos de momento aprovechando el parón que tiene la liga en México, los felinos no se olvidan del equipo y la institución no se olvida de su afición en estos momentos complicados que vivimos todos como sociedad con la pandemia que nos amenaza día con día.
A través de las redes sociales dos jugadores de Panteras mandaron mensajes importantes a la afición incitando a que todos se queden en casa para combatir como un equipo al COVID-19 al cual podemos vencer todos si trabajamos juntos. El capitán Benjamin Puckett desde su casa en compañía de su hija comentó: “Actualmente nos enfrentamos a un rival muy complicado, por lo que hemos decidido pedir un tiempo fuera. Esto nos permitirá visualizar nuestra estrategia como equipo rumbo a la victoria, este partido lo jugamos fuera de la duela y el balón en tus manos. Por mi y por la salud de los míos, yo me quedó en casa tú también quédate en casa, al coronavirus lo vencemos todos”.
Mientras que Alejandro Villanueva también se dio el tiempo de mandar palabras de apoyo a todas las personas que se encuentran con la incertidumbre de no saber hasta cuándo pasará la tormenta del coronavirus. “Hoy tenemos un fuerte rival por vencer y no es dentro de la cancha. Por eso hoy tenemos que unirnos más que nunca, por ti y por todos quédate en casa”. Con estos dos mensajes Panteras sigue demostrando el compromiso que tiene con la sociedad en general preocupándose por el bienestar de los aguascalentenses y sumándose a la iniciativa de invitar a las personas a guardarse en sus casas para vencer lo antes posible al coronavirus.