Manchester United regala la liga

Este domingo el Manchester United empató su partido ante West Bromwich, regalándole prácticamente la liga al Manchester City, ya que a pesar de aún queda camino por recorrer, los Citizens ya cuentan con una ventaja de 7 puntos y además un partido pendiente.
La escuadra de Manchester United visitó al West Bromwich con la tarea de obtener los tres puntos que los mantengan en la pelea por el campeonato, pero después de empatar con un marcador de 1-1, parece que la liga volverá a ser para Pep Guardiola.
Los primeros en marcar fueron los locales con un gol de cabeza de Mbaye Diagne apenas al minuto 2, pero al filo del descanso Bruno Fernandes logró empatar el encuentro con un gran gol de volea, marcando su gol 14 en la temporada, estando a solo 3 de Salah en la tabla de goleo.
Para la segunda parte los Red Devils se salvaron en un par de ocasiones, mientras que los de Manchester solo tuvieron una jugada clara que pudo terminar en gol pero que se estrelló en el poste, demostrando que un empate fue lo justo en este partido.
En otros partidos de ayer, los Wolves vencieron 1-2 al Southampton, Arsenal logró golear en la capital al Leeds 4-2, mientras que el Everton sufrió un descalabro en casa al caer 0-2 con el Fulham. Este lunes el West Ham recibirá al Sheffield y el Chelsea enfrentará en casa al Newcastle.
En cuanto a la tabla, el Manchester City es más líder que nunca al sumar 53 puntos, a falta de su duelo pendiente ante Everton programado para este miércoles. El Manchester United es sublíder con 46 empatando con Leicester, mientras que Liverpool sigue siendo cuarto con 40 unidades, aunque esta tarde el Chelsea con 39 podría quitarles el puesto de Champions.