Esta semana la Premier League tuvo hasta tres diferentes líderes de la tabla; el pasado martes con la victoria del Leicester City, los zorros se colocaron en la cima de la tabla, pero el día de ayer, por unas horas el Manchester City tomó el liderato, y al final el Manchester United recuperó el primer lugar.
No cabe duda que la liga de Inglaterra tendrá una temporada de alarido en este 2021, ya que a lo largo de la campaña han sido hasta 7 equipos que han ocupado el primer lugar, pero hasta el momento el Manchester United y Manchester City son los principales candidatos a ganar.
El día de ayer se disputaron un par de partidos pendientes de la jornada 1 y 18, iniciando con el duelo entre Manchester City y Aston Villa, en donde los ciudadanos se llevaron los tres puntos al ganar 2-0, con goles de Bernardo Silva e Ilkay Gundogan por la vía del penalti, ocupando momentáneamente el liderato general de la tabla.
Sin embargo, minutos más tarde en la capital el Fulham recibió al Manchester United, y los de Londres marcaron el primer tanto apenas al minuto 5, poniendo en aprietos al conjunto rojo.
Pero la respuesta del Manchester United fue oportuna, comenzando con un gol de Edinson Cavani al 21 y un golazo de Paul Pogba al 65′, disparando de manera cruzada desde el extremo derecho con su pierna izquierda.
Con estos resultados, el Manchester United sigue liderando la tabla con 40 puntos, seguidos por el Manchester City quienes suman 38 puntos pero con un partido pendiente; después en tercer lugar aparece el Leicester City también con 38 unidades, mientras que el campeón, Liverpool, completa el top 4 de la tabla con 34 unidades, aunque esta tarde a las 14:00 horas estará recibiendo al Burnley, con la esperanza de no despegarse de los primeros puestos.