Los Red Devils iniciaron su camino en la temporada 2020-2021 con el pie izquierdo, luego de caer en casa ante el Crystal Palace por un marcador de 1-3, siendo un arranque negativo para uno de los grandes de Inglaterra.
El conjunto de Manchester United había descansado en la primera jornada debido a su participación en la Europa League, por lo que debutaron en la nueva Premier League hasta el día de ayer, recibiendo al Crystal Palace, un equipo de media tabla que suele hacer maldades ante equipos grandes.
Apenas al minuto 7 los visitantes se pusieron arriba en el marcador luego de un centro de Schlupp que atravesó toda al área del Manchester, para que al final rematara Andros Townsend ante una mala marcación de la defensa roja.
El segundo gol cayó hasta la segunda parte, una mano de Lindelof dentro del área local hizo que se señalara la pena máxima a favor del Crystal Palace, en donde Wilfried Zaha habría fallado en su primer intento, pero con la revisión del VAR se tuvo que volver a cobrar el penal por invasión de área de Shaw; en el segundo intento el jugador del Crystal definió correctamente.
Donny van de Beek, uno de los refuerzos, hizo su debut oficial con el equipo y además al minuto 80 marcó el 1-2, aunque al final no serviría de mucho ya que cinco minutos después los visitantes sentenciaron el partido con otro tanto de Zaha, dejando un marcador final de 1-3.
En otros resultados de ayer, el Arsenal sigue con paso perfecto al vencer 2-1 al West Ham, el Leeds obtuvo un triunfo de ensueño ante el Fulham por un marcador de 4-3, mientras que el Everton sigue en plan grande luego de su goleada de 5-2 sobre West Brom, con un hat-trick de Dominic Calvert-Lewin.
Esta mañana se jugará el primer gran choque del torneo entre Chelsea y Liverpool, Blues y Reds se enfrentarán en Londres a partir de las 10:30 horas, tiempo de México, mientras que mañana el Wolverhampton tendrá una tarea complicada al recibir al Manchester City.