El día de ayer continuaron los partidos pendientes de la Premier League, contando con una cartelera de dos encuentros, en donde el equipo de Tottenham empató en casa frente al Fulham, y el Manchester City derrotó por la mínima al Brighton, para así recuperar los puestos de Champions League.
El primer duelo del día se celebró en Londres entre Tottenham y Fulham, en donde el equipo dirigido por José Mourinho se puso en ventaja con un gol de Harry Kane, pero al 74′ Cavaleiro empató el partido, rescatando un punto valioso.
Más tarde el Manchester City recibió al Brighton en el partido pendiente de la fecha 18, en donde el joven de 20 años, Phil Foden, le dio la victoria a su equipo, apareciendo nuevamente en momentos importantes.
Con esta victoria los de Pep Guardiola escalaron hasta el puesto número 3 de la Premier League, y aún con un partido pendiente, sumando hasta el momento 32 puntos, siendo superados por el Manchester United con 36 y Liverpool con 33, además de empatar con el Leicester City y Everton, ambos también con 32 unidades.
El día de mañana culminará esta pequeña jornada de juegos pendientes de la Premier League, en donde Arsenal recibirá al Crystal Palace a las 14:00 horas, tiempo de México; en caso de que los Gunners logren la victoria estarían escalando del puesto 11 al octavo lugar, empezando un nuevo camino hacia los puestos europeos.
La Premier League regresará a su actividad normal este sábado 16 de enero con la fecha 19, en donde destacan los duelos de Fulham y Chelsea, rivales de la región, y como plato fuerte el clásico de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United, en donde los campeones tratarán de recuperar el liderato general en su casa Anfield.