Manchester City eliminado

Continuando con los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el resultado más sorpresivo de la jornada fue la derrota en penales del Manchester City, quienes cayeron eliminados a manos del West Ham.
Esta semana, el futbol inglés tuvo como platillo de entre semana los octavos de final de la Carabao Cup, en donde varios de los mejores equipos ingleses seguían en competencia junto a otros equipos de divisiones inferiores.
Entre los resultados más destacados, el Manchester City visitó la capital para enfrentar al West Ham, quienes no se hicieron daño durante el tiempo regular, dejando un marcador de 0-0, por lo que el boleto a los cuartos se tuvo que definir desde los once pasos.
Mark Noble fue el encargado de adelantar al West Ham en su primer cobro, después, Phil Foden erró para el Manchester, dándole la ventaja a los locales. Posteriormente, Bowen, Dawson y Creeswell anotaron para los ‘hammers’, mientras que, Cancelo, Gabriel Jesús y Grealish marcaron para los ciudadanos.
Con la ventaja de 4-3, Said Benrahma disparó el último tiro del West Ham, anotando el tiro ganador para su equipo, además de eliminar al Manchester City.
En más resultados de ayer, el Brentford derrotó 1-2 al Stoke City y el Leicester City junto con el Brighton empataron a dos goles en el tiempo regular, pero después los ‘foxes’ eliminaron a su rival desde los once pasos.
Finalmente, el Tottenham superó por la mínima al Burnley y el Liverpool superó con un equipo “B” al Preston con un marcador de 0-2, en donde Minamino marcó el primer tanto y Divok Origi el segundo, en un gol bastante improvisado al rematar con el tacón en forma de escorpión.
Los ocho equipos que estarán en los cuartos de final de este torneo son Chelsea, Arsenal, Sunderland, Brentford, West Ham, Leicester City, Liverpool y Tottenham. Los emparejamientos serán a base de sorteo.

¡Participa con tu opinión!