Este fin de semana se disputa la fecha 21 en la Premier League, y el conjunto de Manchester City consiguió un triunfo importante de 1-0 sobre el Sheffield, y aunado al empate del Manchester United, los de Guardiola son más líderes que nunca al tener una ventaja de 3 puntos y un partido pendiente.
La jornada sabatina de la liga de Inglaterra comenzó con la victoria del Newcastle de 0-2 en casa del Everton, después el Crystal Palace hundió más al Wolverhampton con un triunfo de 1-0, mientras que el Albion y el Fulham empataron con un marcador de 2-2.
Más tarde el Manchester City obtuvo una victoria en casa sobre el Sheffield United con un solitario gol de Gabriel Jesús al minuto 9, mejorando su ventaja en la cima de la tabla general, y aún más cuando el Arsenal y Manchester United empataron sin goles en la ciudad de Londres.
Este domingo culminará la fecha 21 con cuatro partidos interesantes, comenzando a las 6:00 con el duelo entre Chelsea y Burnley, después a las 8:00 el Leicester recibirá al Leeds, a las 10:30 el Liverpool visitará al West Ham, mientras que a las 13:15 el Brighton y Tottenham finalizarán la jornada.
Con los resultados hasta el momento el Manchester City es líder con 44 puntos, seguido por el Manchester United con 41, recordando que los ciudadanos tienen un partido pendiente. Si el Leicester gana hoy podría escalar al segundo lugar, ya que cuenta con 39 puntos, mientras que Liverpool alcanzó la cifra de 37 unidades.
Quienes siguen peleando por los puestos de Champions son los equipos de West Ham con 35, así como Tottenham y Everton con 33 cada uno; Arsenal y Chelsea con novenos y décimos, respectivamente al sumar 31 y 30 puntos.