Mañana vacunarán en El Llano y San Pancho

Este jueves y viernes continuará la vacunación de menores contra el COVID-19 en los municipios del interior, informó Silvia Licón Dávila, encargada del despacho de la delegación estatal de Programas para el Desarrollo.
La vacunación de menores de 5 a 11 años se continuará en El Llano, San Francisco de los Romo, Asientos y Pabellón de Arteaga.
La dependencia federal y la Brigada Correcaminos informaron que el horario para que los padres o tutores lleven a los menores a recibir el biológico pediátrico de Pfizer que les protegerá contra efectos graves que podría causarles este virus será de 8:00 a 16:00.
La vacunación del jueves 7 de julio, se llevará a cabo en El Llano, dentro del Auditorio Palo Alto, ubicado en el bulevar Miguel Ángel Barberena Vega 103, en el Centro.
En San Francisco de los Romo se aplicará el biológico en el Auditorio José Guadalupe Posada, Benito Juárez Sur LB, colonia Unión Ganadera.
Para el viernes 8 de julio, la vacuna se aplicará en el municipio de Asientos, teniendo como sede la Velaria de Plaza Palmitas, José María Morelos Oriente #4, La Sierra y el Auditorio Municipal José María Morelos y Pavón, 20 de Noviembre zona Centro.
Por último, se aplicará la vacuna en la Secundaria Técnica #3 “José Ángel Ceniceros”, avenida Plutarco Elías Calles #35, colonia 5 de Mayo, ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Para ser atendidos con agilidad y evitar aglomeraciones los menores deberán ser acompañados sólo por un adulto, con su Expediente de Vacunación en mano, mismo que podrán obtener e imprimir al registrarse previamente en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx.
Asimismo y para facilitar la labor de los brigadistas e incomodidades a asistentes, se insiste en que no se atenderá a nadie fuera de este rango de edad, ya que el biológico es pediátrico y sólo serán primeras dosis, por lo que se solicita no acudan personas fuera de este grupo etario.