Este miércoles 22 de junio tendrá lugar la Tercera Feria del Empleo 2022 en la que se ofertarán más de 1,500 vacantes de más de 46 empresas de distintos giros, informó la directora del Servicio Nacional del Empleo, María del Carmen Villa Zamarripa.
La funcionaria estatal señaló que esta Feria tendrá lugar en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias en horario de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde, donde estarán recibiendo a las personas que buscan una oportunidad de trabajo.
Detalló que en esta ocasión las vacantes a ofertar son de la industria automotriz y alimentaria, del sector industrial, de comercio, materiales de construcción, de la industria textil, de hoteles, de tiendas departamentales, de servicios de logística automotriz, de servicios de consultoría y computación, de la industria farmacéutica y electrónica, de comercio, muebles y decoración, de refacciones automotrices, de servicios, fabricación de tubos, de la industria cervecera, de transporte de personal, además de las empresas Autoliv y Continental.
Indicó que las vacantes ofertadas son para todos los perfiles y competencias desde nivel primaria hasta licenciatura y para edades de los 18 a los 55 años de edad y se ofrecen ingresos que van desde los 5 mil 300 hasta los 28 mil pesos mensuales.
Estableció que al mes de mayo pasado el Servicio Nacional del Empleo en Aguascalientes lleva colocados 4 mil 800 vacantes y se habrán de reforzar todavía más en los siguientes meses que le quedan a la actual administración para cerrar el año 2022 con ferias una vez por mes y cada día brindando más y mejores oportunidades. “Las empresas siguen confiando en el Servicio Nacional del Empleo y en la mano de obra de Aguascalientes porque cada día nos dan mejores vacantes y oportunidades”.
Finalmente, dijo que quien esté en la búsqueda de una oportunidad de empleo también puede acudir a sus oficinas ubicadas en la avenida Aguascalientes #3214, en el fraccionamiento Prados del Sur en horario de las 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde de lunes a viernes o bien vía WhatsApp al teléfono 449 453 84 67 donde incluso pueden mandar su currículo, se les canaliza y se le atiende.

¡Participa con tu opinión!