En las celdas de la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, terminaron seis “estudiantes” que se echaron la pinta para divertirse arrojando piedras a los vehículos y a algunos domicilios del fraccionamiento Villa de las Norias.
Fueron seis los alumnos de 12 y 13 años los detenidos por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y quienes fueron puestos a disposición del juez Calificador.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando inicialmente los oficiales de la SSPM acudieron a la Escuela Secundaria Técnica No. 37 que se ubica en la calle Cabuya, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, para atender un reporte de un estudiante desaparecido.
Los policías preventivos se entrevistaron con el papá del alumno, quien comentó que a su hijo se le olvidaron algunos útiles escolares en su domicilio, por lo que decidió llevárselos, pero al hacer su arribo el maestro le comentó que el estudiante no había llegado a clases.
Acompañados por el padre de familia, los policías preventivos decidieron realizar un operativo de búsqueda por la zona, hasta que al encontrarse en el fraccionamiento Villa de las Norias, sorprendieron a tres adolescentes que se dedicaban a arrojar piedras a los domicilios y a los automóviles, por lo que procedieron a detenerlos.
Fue en ese momento en que se descubrió que entre los detenidos se encontraba el hijo de la persona que reportó su desaparición.

¡Participa con tu opinión!