Malas compañías

Tres individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Del Carmen, luego de que fueron sorprendidos en el interior de un domicilio deshabitado, donde consumían sustancias tóxicas en compañía de una menor de 11 años de edad.
Fue una vecina quien solicitó el apoyo de los elementos policiacos, al indicarles que minutos antes observó a varios sujetos desconocidos que se habían introducido a un domicilio deshabitado que se ubica en el número 416. Indicó que lo que le llamó la atención era que los acompañaba una niña y debido a que ya se habían tardado mucho tiempo en salir, temía que algo malo le estuvieran haciendo a la menor.
Con esta información los uniformados se dirigieron al inmueble señalado, donde sorprendieron a tres individuos drogándose con marihuana en presencia de la menor de 11 años de edad, la cual aparentemente también ya se encontraba bajo los efectos de las drogas.
De inmediato se procedió a detener a quienes dijeron llamarse Víctor, de 33 años de edad; Manuel, de 48 años de edad y Juan, de 19 años de edad. Todos ellos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverles su situación jurídica.