El día de ayer la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de 21 convocados para su próximo duelo amistoso ante Paraguay, el cual se jugará el miércoles 31 de agosto en la ciudad de Atlanta, como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Una de las grandes sorpresas es que uno de los porteros convocados es Luis Ángel Malagón, quien ha tenido un paso lleno de altibajos con el cuadro de Necaxa, pero en esta ocasión fue visto con buenos ojos para defender los colores de la Selección Nacional.
El otro arquero seleccionado fue Carlos Acevedo del conjunto de Santos, mientras que los defensas llamados son Kevin Álvarez de Pachuca, Jesús Gallardo y César Montes de Rayados, Israel Reyes de Puebla, Jesús Angulo de Tigres, así como Emilio Lara del América y Luis Reyes del Atlas, quienes tendrán una oportunidad de oro en este duelo amistoso.
En el mediocampo, los seleccionados fueron Uriel Antuna y Carlos Rodríguez del Cruz Azul, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado de las Chivas, Luis Chávez y Erick Sánchez del Pachuca, Luis Romo y Rodolfo Pizarro de Rayados, además del jugador de Tigres y oriundo de Aguascalientes, Sebastián Córdova.
Finalmente, los tres delanteros que fueron convocados para este encuentro amistoso fueron Eduardo Aguirre de Santos, Alexis Vega de Chivas y el goleador del presente torneo de la Liga MX, Henry Martín del América.