Por culpa de su irresponsable acompañante, una joven terminó en el hospital al resultar lesionada en un percance vial que se registró en el municipio de Asientos.
La lesionada responde al nombre de Diana, de 20 años de edad, quien sufrió la fractura de la clavícula izquierda, por lo que fue traslada a un nosocomio a recibir atención médica.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de este accidente, que se registró a las 18:50 horas, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Villa Juárez.
Como presunto responsable fue señalado Francisco Refugio, de 29 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet sedán, en color gris. Esta persona circulaba por la calle mencionada en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, en determinado momento se le ocurrió dar una vuelta en “U”, pero lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de un vehículo Volkswagen, en color gris, cuyo conductor de nombre Jorge Antonio, de 23 años de edad, se vio sorprendido y ya no alcanzó a detener la marcha, suscitando el fuerte choque.