Mala noche para Rodolfo

Un sexagenario que conducía a exceso de velocidad se estrelló contra la base de concreto de un semáforo, por lo que fue detenido y presentando ante la autoridad municipal. Los hechos se registraron sobre Tercer Anillo, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Minutos antes de las 21:00 horas del pasado viernes, el C4 Municipal, recibió un reporte en el que señalaban acerca de un percance automovilístico en el que, aparentemente, había personas lesionadas, por lo que solicitaban su intervención, De esa manera, a la brevedad posible, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde, al llegar, se percataron de que, en efecto, había un vehículo accidentado; se trataba de una camioneta Toyota, modelo 2006, en color blanco, conducida por José Rodolfo, de 60 años de edad, quien se encontraba, visiblemente, bajo los efectos del alcohol.
Se logró conocer que el conductor circulaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, impactándose contra la barrera de concreto de protección al semáforo ubicado en el lugar de los hechos. Los daños materiales se cuantificaron en 10 mil pesos.