Frente a la entrada a la Terminal Sur de la línea YoVoy, se registró un aparatoso accidente automovilístico, en el que se vieron involucrados un camión urbano y un vehículo de alquiler. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 37 mil 500 pesos aproximadamente.
El percance fue reportado a las 17:55 horas, en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Volcán Tacana, a la altura del fraccionamiento Casa Sólida, lugar hasta donde acudieron los policías viales.
Se estableció que un camión urbano de la línea YoVoy, modelo 2019, color blanco con azul marino y número económico 4006, se desplazaba por avenida Mahatma Gandhi en dirección de sur a norte y por el carril central.
Al llegar a la entrada a la Terminal Sur, el chofer identificado como José Antonio, de 39 años, trató de ingresar a la misma y realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda, pero lo hizo sin ninguna precaución y terminó por impactarse contra un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2010, color blanco y con número económico 3556, que circulaba en la misma dirección, pero por el carril derecho, por lo que el chofer, de nombre Ramón, de 35 años, ya no pudo hacer nada para evitar el accidente.