Un motociclista que conducía en estado de ebriedad perdió el equilibrio y sufrió una caída bastante aparatosa. A pesar de ello no resultó con lesiones de consideración, aunque terminó siendo detenido. Los hechos se registraron ayer a las 00:05 horas, en la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida Mariano Hidalgo.
El involucrado en estos hechos dijo llamarse Felipe de Jesús, de 32 años de edad, quien fue encontrado tirado sobre la banqueta, luego de que cayó de una motocicleta en color blanco que conducía.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal quienes se percataron que Felipe de Jesús se encontraba ileso, aunque se detectó en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado ante el juez Calificador.
Según comentó el mismo individuo, transitaba por la avenida Mariano Hidalgo y al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes dio vuelta hacia su izquierda, pero debido a la velocidad que llevaba y al estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control del manubrio y terminó por caer aparatosamente.