Costosa noche de copas, le resultó a Daniel, luego de que al conducir bajo los efectos del alcohol y tras no respetar el señalamiento restrictivo de alto, fuera impactado por otro vehículo. Lo anterior, se registró minutos antes de la media noche del pasado viernes, en la zona Centro de la ciudad.
Alrededor de las 23:50 horas, el número de emergencias fue informado acerca de un accidente automovilístico registrado en el cruce de la calle 16 de Septiembre y Hornedo, en el que estaban involucradas dos unidades de motor, por lo que solicitaban su presencia. De esa manera, elementos Viales se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar, observaron que se trataba de un auto Nissan en color blanco con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por quien se identificó como Daniel, de 29 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido en ese momento y presentado ante el Juez Calificador. La segunda unidad involucrada, corresponde a un auto Nissan en color plata y con placas locales, el cual era tripulado por Alejandra, de 39 años de edad.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, se determinó que el conductor del vehículo en color blanco, transitaba sobre la calle 16 de Septiembre en sentido de circulación de norte a sur, por lo que al arribar a la calle Francisco G. Hornedo, su conductor no respeta el señalamiento restrictivo de alto, provocando ser impactado en su parte lateral media derecha por la parte frontal del vehículo en color plata, que transitaba sobre la calle Francisco G. Hornedo en sentido de circulación de poniente a oriente. Lo anterior, dejó daños materiales por el orden de los 60 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!