Contra un poste metálico terminó impactándose ebria mujer, tras perder el control del vehículo que iba conduciendo. Aunque resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, no se escapó de ser detenida por policías viales. La alcoholizada conductora fue identificada como Casandra, de 24 años de edad.
El sábado a las 00:40 horas, conducía un coche Chevrolet Aveo, modelo 2011, color gris y con placas de circulación MZY-9231 del Estado de México. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Agostaderito en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con avenida Aguascalientes intentó dar vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto de sur a norte.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad al realizar dicha maniobra, perdió el control hacia su lado derecho y fue a impactarse contra el muro de protección de concreto del puente vehicular y contra el poste metálico de un semáforo.
La conductora se provocó lesiones leves a consecuencia del impacto. A pesar de ello fue detenida por policías viales, quienes la trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde posteriormente la pasaron a recibir atención médica.