Costosa borrachera fue la que tuvo un joven, quien al conducir su vehículo a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Convención Sur, terminó por perder el control y se impactó contra un poste metálico que sostiene las cámaras de vigilancia del C5-SITEC.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el jueves a las 04:00 de la madrugada, en avenida Circunvalación Sur y cruce con avenida Las Américas, a la altura del fraccionamiento Las Américas.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Quien provocó el accidente fue un individuo identificado como Josué Armando, de 23 años, quien se quejaba de un golpe en el pecho, pero, tras ser valorado por los socorristas de la Cruz Roja, determinaron que se encontraba ileso.
Debido a que la prueba de alcoholimetría a la que fue sometido arrojó que conducía alcoholizado al momento del accidente, Josué Armando fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que al momento del accidente este individuo conducía un coche Seat Ibiza, color rojo y placas de circulación AEA-554-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Las Américas perdió el control, por lo que se proyectó hacia el camellón central y se impactó de frente contra el poste de las cámaras de vigilancia del C5.