Arriba del camellón central de la avenida Adolfo López Mateos, donde se impactó contra unos arbustos y un poste del alumbrado público, terminó un automóvil que era conducido por una persona en estado de ebriedad. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.
Fue el domingo a las 04:50 de la madrugada cuando se reportó al C4 Municipal, que en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Javier Mina, en la Zona Centro de la ciudad, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes encontraron un coche Nissan Tiida, modelo 2019, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, arriba del camellón central.
La unidad automotriz era conducida por un individuo de nombre Sergio Antonio, de 32 años, quien fue detenido ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Fue trasladado a la Dirección de Justicia Cívica, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente y al arribar a la altura de la calle Javier Mina, perdió el control hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central, se impactó contra dos arbustos y un poste del alumbrado público, dejando únicamente importantes daños materiales.