Mala para beber y mala para conducir. Una mujer provocó un aparatoso accidente en la salida a Zacatecas, al circular a velocidad inmoderada y sin precaución, además de estar bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Fue a las 02:30 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en el bulevar a Zacatecas, a la altura donde se encuentra la empresa Cementos “Cruz Azul” y poco antes de llegar al Centro Comercial Altaria, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes encontraron volcada sobre su costado derecho, una camioneta tipo vagoneta en color gris.
Al proceder a auxiliar a la conductora, quien dijo llamarse Laura Elena, de 35 años de edad, se percataron que afortunadamente no resultó lesionada. Sin embargo, al confirmarse que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Se estableció que la ebria Laura Elena conducía su camioneta por el bulevar a Zacatecas a velocidad inmoderada y perdió el control del volante, lo que provocó que tras subirse al camellón central, se estrellara contra un árbol y luego se volcó de manera aparatosa, terminando recostada sobre su lado derecho en los carriles de circulación contrarios.

¡Participa con tu opinión!