Ambientado por las fiestas patrias, un sujeto que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol protagonizó un aparatoso accidente vial, el cual dejó como saldo afortunadamente daños materiales. Los hechos, se registraron sobre tercer anillo a la altura del fraccionamiento La Barranca.
Aproximadamente a las 03:15 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que se había registrado un aparatoso accidente vial. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar observaron que se trataba de un auto Nissan, modelo 2021 en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por quien se identificó como José, de 55 años de edad, quien resultó ileso tras el impacto. El conductor, al ser sometido a la prueba de alcoholimetría, arrojó que efectivamente se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue asegurado.
De acuerdo a los indicios del lugar, el automóvil transitaba sobre la avenida Siglo XXI de sur a norte, sin embargo, debido a la imprudencia del conductor, en determinado momento perdió el control del vehículo hacia su costado izquierdo, subiéndose al camellón central y provocando impactarse con su costado izquierdo contra un poste de alumbrado público, el cual incluso derrumbó. Los daños materiales, se cuantificaron en más de 30 mil pesos.