Unos repartidores de comida, que se desplazaban a exceso de velocidad en sus respectivas motocicletas, se impactaron por alcance y ambos resultaron lesionados.
Este aparatoso accidente se registró el miércoles a las 19:10 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y dos ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una vez que los paramédicos brindaron la atención pre hospitalaria a ambos jóvenes, determinaron que uno de ellos presentaba lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde ingresó en estado agónico.
Este joven fue identificado como Adrián, de 23 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, color negro con rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
El otro lesionado fue un joven de nombre Juan, de 28 años, quien conducía una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro y matrícula de Aguascalientes. Fue canalizado al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que ambos lesionados son repartidores de comida y al momento de los hechos se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente, en dirección de sur a norte.
Incluso algunos testigos señalaron que venían jugando carreras desde el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Es el caso que al llegar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, el joven Juan decidió detener la marcha al observar que el semáforo ubicado en ese lugar estaba a punto de cambiar a luz roja.
Sin embargo, Adrián no alcanzó a frenar y por la velocidad que llevaba terminó por impactarse brutalmente contra la otra motocicleta, siendo de esta forma que resultó gravemente lesionado.