Un automovilista que se encontraba alcoholizado provocó un aparatoso accidente en el que dejó cuantiosos destrozos materiales.
El percance se registró el domingo a las 03:10 de la madrugada, en avenida Universidad y cruce con Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Campestre.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes confirmaron que un coche BMW, modelo 2013, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes se había impactado contra un macetón de concreto decorativo, un semáforo peatonal y un bolardo.
La unidad automotriz era conducida por un individuo identificado como Alex, de 23 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.
Se estableció que el coche BMW circulaba por la calzada lateral de la avenida Universidad en sentido de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, impactándose posteriormente contra los objetos antes señalados, lo que dejó daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.