Un joven de 22 años, que manejaba bajo los efectos del alcohol, provocó un aparatoso accidente que, afortunadamente para los que lo rodeaban, sólo dejó daños materiales de consideración. El responsable responde al nombre de Alan, vecino del fraccionamiento Coto de San Nicolás.
Eran las 05:20 horas de ayer, cuando el ebrio conductor se desplazaba sobre la avenida López Mateos, de oriente a poniente, a bordo de un auto sedán, color rojo y placas de circulación AFT-24-69 de Aguascalientes, cuando al arribar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, no respetó la luz roja del semáforo, impactando en ese momento la parte lateral de la camioneta tipo panel, modelo 2000, color azul y placas AAA-811-B del estado, que era tripulada por Juan Carlos, de 51 años de edad, quien se desplazaba de poniente a oriente.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo la necesidad de que ninguno de los implicados fuera trasladado a recibir atención médica. Los daños materiales alcanzan los 60 mil pesos. Elementos viales se movilizaron al lugar del percance.