La parranda de unos jóvenes estuvo a punto de tener un trágico fin, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un árbol.
Debido a ello, dos de sus tripulantes resultaron gravemente lesionados y tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró a las 00:10 horas, en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la comunidad La Tinaja, en el municipio de El Llano.
Acudieron elementos de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
A la altura del salón “El Mezcal” se localizó volcado y con las llantas apuntando al cielo, un vehículo Volkswagen en color blanco. Asimismo, se encontraban cuatro personas lesionadas, por lo que recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladadas a diferentes nosocomios.
Los más graves fueron una mujer de nombre Sandra, de 32 años de edad, y una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, que no pudo ser identificado.
Asimismo, quien dijo llamarse Ricardo Miguel, de 33 años de edad, conductor del vehículo accidentado y quien es señalado como el presunto responsable. Además de María del Carmen, de 27 años de edad. Todos ellos se encontraban en estado de ebriedad.
El accidente se originó cuando Ricardo Miguel intentó rebasar un vehículo, pero perdió el control del volante y, tras salirse de la cinta asfáltica, chocó contra un enorme árbol y posteriormente se volcó de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!