Un ciudadano subió caminando al Cerro del Muerto a pie y tuvo que bajar en camilla, luego de sufrir una caída que le provocó una fractura.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que había una persona lesionada en lo alto del cerro de El Picacho y no podía ponerse en pie.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Jesús María, así como de la Coordinación de Protección Civil tanto estatal como municipal, arribaron a la altura de las antenas, donde encontraron lesionado a un hombre de 31 años de edad, el cual presentaba una fractura del tobillo derecho, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.
De acuerdo a la versión del afectado, al ir caminando por el cerro, repentinamente dio un mal paso que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Sin embargo, al intentar levantarse ya no pudo hacerlo, ya que sentía un fuerte dolor en su pie derecho, por lo que sus acompañantes decidieron solicitar ayuda a los servicios de emergencia.