Mal lugar eligió para aparcarse

Contra una camioneta Jeep que se encontraba estacionada en calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez se fue a impactar una camioneta Hummer, luego que la conductora perdió el control de la dirección.
A pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas, quedando todo en daños materiales por 15 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 03:55 de la madrugada del domingo, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte en el que se informaba sobre un accidente vial en la avenida De la Torre, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes se percataron que una camioneta Hummer, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra otra camioneta Jeep, modelo 1996, color verde y con matrícula extemporánea de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue una mujer de nombre Wendy, de 29 años, quien conducía la camioneta Hummer y se desplazaba por la avenida De la Torre en sentido de oriente a poniente.
Sin embargo, en determinado momento, poco antes de llegar al cruce con la avenida Del Rey, la conductora perdió el control y se impactó contra la camioneta Jeep que se encontraba estacionada frente al domicilio marcado con el número 209, dejando solamente daños materiales.