Una motocicleta mal estacionada causó interrogante entre policías estatales y preventivos del municipio de Pabellón de Arteaga que realizaban su recorrido por calles de la cabecera municipal.
De manera conjunta, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga efectuaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la avenida Plutarco Elías Calles, en la zona centro, detectaron una motocicleta Italika, color negro con verde, sin placas, mal estacionada.
Al preguntar a los comerciantes y vecinos de quién era, refirieron desconocer al propietario, por lo que los uniformados procedieron a consultar sus datos en el C5i, el cual arrojó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que en ese momento fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.