Mal día para un ruletero

Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un fuerte choque que se registró en la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la calle Delicias, a la altura del infonavit IV Centenario.
En el percance se vio involucrado un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que era conducido por el señor Juan, de 63 años de edad.
De igual forma, se vio involucrada una camioneta tipo vagoneta, en color blanco, en la que iba al volante un joven de nombre Carlos Alfredo, de 21 años de edad.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, que arribaron al lugar de los hechos, establecieron que el vehículo de transporte público circulaba por la calle Delicias en condiciones normales, cuando al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur, chocó contra la parte lateral delantera izquierda de la camioneta.
Aunque ambos conductores se acusaban del accidente, al señalar que tenían la luz del semáforo ubicado en ese lugar en luz verde, los testigos señalaron que fue el joven Carlos Alfredo quien se pasó la luz roja y se atravesó al paso del vehículo de alquiler.