Mal día para un motociclista

El conductor de una motocicleta resultó lesionado, aunque afortunadamente no de gravedad, luego de que lo chocara por alcance una camioneta pick up que se dio a la fuga.
Cabe destacar que otra camioneta que pasaba por el lugar se estrelló contra la motocicleta que estaba tirada en el suelo y, por el fuerte impacto, la proyectó hacia otro carril, donde otra camioneta que circulaba por ese sitio tampoco pudo evitar chocarla.
El aparatoso accidente se registró a las 21:20 horas en el bulevar San Marcos, a la altura del Infonavit Pirules.
Al lugar del percance, arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes determinaron que, inicialmente, una motocicleta que era conducida por el señor José de Jesús, de 48 años de edad, fue chocada por alcance por una camioneta pick up, cuyo presunto responsable se dio a la fuga.
Por el golpe, José de Jesús perdió el equilibrio y cayó al suelo. En ese momento, pasaba por el lugar una camioneta tipo vagoneta, en color gris, que conducía la señora Olga, de 43 años de edad. Por lo repentino de los hechos, no pudo evitar chocar contra la motocicleta que estaba tirada, proyectándola hacia otro carril.
Sin embargo, en ese momento, también pasaba por el lugar otra camioneta en color rojo que era conducida por el joven Juan Luis, de 23 años de edad, quien tampoco pudo evitar estrellarse contra el vehículo de dos ruedas.