Mal día para un motociclista

Otro accidente más provocado por distraído conductor, fue el que se registró en calles del fraccionamiento Las Américas. El saldo fue de un motociclista lesionado.
El percance tuvo lugar en el cruce de la calle Bogotá y esquina con la calle República de El Salvador.
Fue provocado por un automovilista de nombre César, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Misión del Campanario.
Al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2011, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Al desplazarse por la calle República de El Salvador, no respetó un señalamiento restrictivo de alto que se ubica en el cruce con la calle Bogotá, por lo que al seguirse de frente provocó que se impactara un motociclista de nombre Juan Guadalupe, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Manuel Gómez Morín.
Este joven que tripulaba una motocicleta Itálika, color negro con verde, resultó lesionado al momento de caer al suelo. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG111-B2 de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, siendo atendido el motociclista en el mismo lugar de los hechos sin que se requiriera ser trasladado a algún nosocomio.