José de Jesús López de Lara

Con una fractura expuesta en su pierna derecha, resultó un jovencito luego de que la motocicleta que tripulaba se impactó contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario.
El desigual choque se registró el domingo a las 14:15 horas, sobre la calle 20 de Noviembre, en la Zona Centro del municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Calvillo y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a un muchacho de 16 años, el cual presentaba una fractura expuesta a la altura del tobillo de su pie derecho.
El adolescente tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2018, color blanco con rojo y sin placa de circulación. Al desplazarse en un tramo con pendiente descendiente de la calle 20 de Noviembre, perdió el control y fue a impactarse contra la parte frontal derecha de una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2002, color dorado y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía un joven identificado como Luis Eduardo, de 20 años.
Esta persona fue detenida por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Calvillo y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.