Saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales, dejó un aparatoso choque entre un vehículo y un camión de transporte de personal. El accidente se registró el sábado pasado a las 21:00 horas, en la carretera federal No. 71 y entronque con la carretera estatal No. 101, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue un adolescente de 16 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Almera, modelo 2002, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Por conducir sin precaución, se impactó violentamente contra la parte lateral izquierda de un camión de transporte de personal de la empresa Hidrobús, marca Mercedes-Benz, modelo 2010, color azul con blanco y placas de circulación del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Javier, de 46 años.
Cabe destacar que debido al violento choque, el camión de transporte de personal sufrió daños en el tanque de diesel, lo que provocó que se derramara el combustible, que abarcó una extensión de aproximadamente 80 metros cuadrados.
A fin de evitar algún otro accidente, acudieron a realizar labores de limpieza de la cinta asfáltica los Bomberos Estatales.
Al lugar del percance también arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y personal de Protección Civil Municipal, una ambulancia del ISSEA y elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Cabe destacar que el joven conductor resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó su traslado a algún nosocomio.