Una patrulla de la Policía Estatal sufrió un accidente automovilístico la noche del miércoles, al impactarse contra una roca y un árbol del camellón central de la carretera federal No. 70 Oriente.
No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. El policía estatal argumentó que perdió el control, al momento de que evitó impactarse contra un coche que se le atravesó en su camino.
El accidente automovilístico se registró anoche a las 21:30 horas, sobre el Blvd. Tecnológico, a la altura de los vibradores que se ubican frente a la antena de TV Azteca.
La patrulla AG837A1 se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente en sentido de oriente a poniente, cuando repentinamente un automóvil se le metió de manera imprudente a su carril.
En su afán por evitar impactarse, el policía estatal realizó una maniobra evasiva pero perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, impactándose contra una roca y un árbol que derribó desde su base.
Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.