Mal día para un estatal

Un policía estatal resultó herido en el abdomen tras ser atacado con una navaja por un sujeto violento que opuso resistencia al ser arrestado. El agresor, identificado como Mario César, de 40 años, fue finalmente sometido y esposado, a pesar de su constante resistencia. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Regional Norte de la FGE, ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas.
Los hechos ocurrieron a las 14:25 horas, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) realizaban labores de vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga. Fueron alertados de que en la calle Isidro Calera, un individuo bajo los efectos de las drogas estaba agrediendo a transeúntes y causando escándalo en la vía pública.
Al localizar al sospechoso e intentar detenerlo, éste atacó sorpresivamente a los oficiales con una navaja que llevaba entre sus ropas, hiriendo en el abdomen a uno de ellos. El agente lesionado, de 22 años, fue trasladado en una ambulancia del ISSEA para recibir atención médica en el HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde se reportó su estado de salud como estable.