Zacatecano en problemas

Un individuo que dijo ser originario del estado de Zacatecas fue detenido en el municipio de Asientos, debido a que fue señalado por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Cabe destacar que al momento de su detención, le fueron encontrados envoltorios con marihuana y droga sintética conocida como “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado es quien responde al nombre de Jesús Antonio. Su detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que fue reportado por vecinos de la comunidad de San Gil.
Los uniformados lo detectaron cuando viajaba a bordo de una motocicleta y, aunque le ordenaron que detuviera la marcha, dicho individuo aceleró con la intención de darse a la fuga. Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Una vez que Jesús Antonio fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían 33 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!