Mal día para Samuel

Un motociclista se llevó tremendo susto, luego de que se estrelló contra la puerta de un vehículo que era conducido por una mujer y quien, tras detener la marcha, abrió la puerta sin ninguna precaución.
El percance que por fortuna no dejó personas lesionadas se registró a las 17:40 horas, en la calle Enrique C. Rebsamen, en el fraccionamiento Versalles.
Hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, luego de que varias personas solicitaron su intervención debido a que se había registrado un accidente y había una persona lesionada.
Afortunadamente, el conductor de una motocicleta, en color negro, de nombre Samuel, de 28 años de edad, no sufrió lesiones de consideración, e incluso no ameritó la presencia de los paramédicos.
Quien provocó el accidente fue una joven de nombre Florencia, de 25 años de edad, la cual, en el momento de los hechos, conducía un vehículo tipo sedán, en color azul.
Y es que esta persona al circular por la calle Enrique C. Rebsamen, al llegar a la altura del número 207 detuvo la marcha y se dispuso a descender. Sin embargo, al momento de abrir la puerta no tomó las medidas de precaución necesarias, lo que provocó que el joven Samuel chocara contra la misma, y ello provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

¡Participa con tu opinión!