Una maniobra imprudente de parte de un automovilista, provocó un desigual percance vial, resultando con lesiones menores un motociclista y daños materiales por el orden de los 15 mil pesos. Los hechos, se registraron ayer por la tarde, en la colonia Gremial.
Elementos de la Policía Vial se trasladaron hasta el cruce de la avenida Héroe de Nacozari y calle Independencia, al ser notificados sobre un accidente entre una camioneta y una motocicleta. Al llegar, los policías observaron una moto Italika, modelo 2019 en color negro y con placas de Aguascalientes, que era conducida por Rubén, de 41 años de edad. De la misma manera, se encontraba en el lugar una camioneta Ford, modelo 1968 en color naranja y con placas de la entidad, la cual era tripulada por Elizardo, de 47 años.
De acuerdo a los indicios del lugar, el conductor de la camioneta circulaba en sentido de norte a sur por Héroe de Nacozari, cuando al llegar al cruce antes mencionado, realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución, lo que provocó que el motociclista, no tuviera oportunidad de evitar colisionar contra la parte izquierda de la camioneta. Rubén resultó policontundido, sin que fuese necesario su traslado a un hospital.