Mal día para Ricardo

El conductor de un vehículo dio vuelta sin tomar las precauciones necesarias y provocó un choque contra una motocicleta.
El desigual choque se registró a las 16:00 horas sobre el bulevar a Zacatecas y esquina con la calle Afrodita, a la altura del fraccionamiento Las Hadas.
Quien resultó lesionado es Ricardo, de 30 años de edad.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se presentaron en el lugar de los hechos y establecieron que el conductor de un vehículo Nissan, en color azul, de nombre Jesús, de 42 años de edad, circulaba en condiciones normales por el Bulevar a Zacatecas.
Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle Afrodita, dio vuelta sin ninguna precaución y se atravesó al paso de Ricardo, quien, por su parte, tripulaba una motocicleta en color gris.
Debido a lo repentino de los hechos, esta persona no pudo evitar chocar contra el costado derecho del vehículo Nissan y, tras perder el equilibrio, cayó al suelo.
Luego de ser atendido por los paramédicos, ya que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, Ricardo se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!