El conductor de una motocicleta resultó lesionado, aunque afortunadamente no de consideración, luego de chocar contra una camioneta cuando trataba de rebasarla sin ninguna precaución.
El percance se registró a las 17:45 horas, sobre la avenida Aguascalientes, esquina con la calle Pueblito, en el Barrio de San Marcos.
Hasta ese lugar, llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, después de recibir el reporte de un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo al joven Emiliano, de 19 años de edad, el cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el mismo lugar del accidente por los paramédicos, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.
Al momento de los hechos, este joven tripulaba una motocicleta en color blanco y circulaba por la avenida Aguascalientes cuando, al llegar a la altura de la calle Pueblito, en el Barrio de San Marcos, se fue a estrellar contra una camioneta pick up, en color blanco, que era conducida por el señor Humberto, de 41 años de edad, una vez que intentó dar vuelta sin precaución, luego de rebasarla.